Ciudad Obregón, Sonora 4 de agosto de 2020.- La militancia y simpatizantes de Acción Nacional esperan que en esta novena visita a Sonora no venga con promesas, sino con soluciones completas, expuso su Dirigente, Carlos Castro Franco.
“De primera mano, esperamos que traiga reales soluciones y beneficios para los Cajemenses, el Presidente de la República debe ofrecer estrategias en materia de seguridad que funcionen, porque el trabajo actual, es pésimo, NO SE HAN DADO RESULTADOS y por más reuniones que sostenga el Secretario de Seguridad Publica con las autoridades locales, eso no ha funcionado y las estadísticas lo han demostrado. El sentir de la gente en las calles y lo manifiesta”.
Por otro lado, el líder albiazul recordó que se sigue esperando los 500mdp anunciados.
“Esperamos también que el Presidente apoye al Municipio de Cajeme con recursos extraordinarios para infraestructura, las calles de la ciudad están desastrosas y más se van a poner con las próximas lluvias”.
“Es importante que venga y escuche a la comunidad indígena Yaqui, esperemos que se llegue a buenos términos, por el bien de ellos, por el bien de la ciudadanía y sector productivo que se ven afectados en las carreteras con los bloqueos”, dijo.
En Sonora se han perdido 40 mil empleos, en Cajeme son alrededor de 6 mil empleos formales, a eso súmenle las afectaciones de las familias de la economía informal.

Publicar un comentario